Por el PRI van Alejandra Gómez, Heriberto Sánchez y Augusto Alcaraz

0
126

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, PRI Puerto Vallarta, Juan Carlos Carrillo Flores, informó que cuentan con tres aspirantes a la presidencia municipal, con miras a la elección del 2021.

“En este momento tenemos tres aspirantes a la presidencia municipal, una de ellas es Alejandra Gómez Cervantes, los otros son caballeros; Heriberto Sánchez Ruiz y Augusto Alcaraz Valencia, son los tres que han levantado la mano por el PRI”, subrayó. 

Sin embargo, indicó que las puertas siguen abiertas para quien se quiera sumarse, con el objetivo de trabajar en pro de Puerto Vallarta. Señaló que el PRI siempre ha sido un partido cercano a la gente.

Indicó que, en próximas fechas, sesionará el Consejo Político Municipal, para definir el proceso de elección del candidato a alcalde; mientras que las diputaciones local y federal dependen del Comité Ejecutivo Nacional y de las posibles alianzas con otros partidos.

PIDEN A ROBERTO GONZÁLEZ QUE IGUAL QUE RENUNCIÓ AL PRI DEJE LA REGIDURÍA

Carrillo Flores recordó que su último abanderado a la presidencia municipal fue Luis Roberto González, cuyo apoyo le alcanzó para una regiduría. 

Lamentó que después renunciara a este instituto político, pero ante su reciente adhesión a la bancada edilicia de MORENA, lo exhortó también a renunciar al puesto que ocupa pues llegó ahí por el tricolor. 

“Hemos mantenido la inquietud, por parte de los simpatizantes y militantes del PRI, de que él debería de renunciar a la regiduría, puesto que fue el priismo quien lo llevó a esa silla en el municipio, y se le está solicitando haga su renuncia para que tome su lugar quien llevaba el segundo lugar en la planilla, Jessica Sánchez”, subrayó.

Miguel González Guerra