Por discusión marital, mujer rocía gasolina en un mueble y provoca incendio

0
70

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una discusión de pareja en la colonia Vista Hermosa provocó que la mujer rociara gasolina sobre un mueble y le prendiera fuego provocando alarma entre los vecinos, quienes  solicitaron la presencia de los bomberos a lugar para que estos se hicieran cargo.
Los agentes de la Policía Municipal luego de su llegada pudieron percatarse que en el interior del domicilio salía humo  por la cual pidieron a los bomberos. Al lugar llegó una unidad y de esta forma se percataron que en efecto se trataba de un mueble el cual estaba ardiendo pero pronto fue sofocado.
El hombre resultó con quemaduras en una de sus piernas, recibiendo atención ahí mismo en el lugar por parte de los paramédicos.
Sobre los hechos se dijo que ella y su pareja sostuvieron una discusión por lo cual ella enojada agarró gasolina que tenía guardada y roció un mueble para después prenderle fuego y de esta manera desahogarse.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][codepages_gallery_module style=”style1″ image=”131966,131969,131970″][/vc_column][/vc_row]

Lupillo Arce Villaseñor