Por deuda de 3,700 pesos casi se matan en colonia Primero de Mayo

0
108

Tremenda trifulca se registró la tarde de este miércoles en la colonia Primero de Mayo entre dos familias por una deuda de 3700 pesos.

El hombre al que le debían llegó acompañado de dos personas más y de manera violenta pedían les pagarán su dinero ante lo cual salieron dos hermanos de la mujer quienes comenzaron a agredir y se armó una trifulca donde salieron a relucir piedras y armas blancas.

El resultado de esta gresca fue de dos personas lesionadas con arma blanca, y cuatro con piedras entre los cuales hay tres detenidos que serán turnados ante el agente del Ministerio Público.

Este pleito campal ocurrió en el cruce de las calles Zacatecas y Puerto Las Peñas de la colonia Primero de Mayo. 

Los agentes recibieron el reporte en torno a los hechos y se dirigieron al lugar para investigar y a su llegada se dieron cuenta de que había varios lesionados, dos con arma blanca y cuatro más con piedras ante lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia. 

Los agentes además de atender el reporte tuvieron que lidiar con familiares de los involucrados quienes trataban de agredir se por lo que tomaron la decisión de salir del lugar para evitar alguna tragedia y trasladaron a tres detenidos hasta el hospital Regional Viejo donde esperaron una ambulancia para que atendiera el herido, ya que para ese momento otro había sido llevado a recibir atención médica en otra ambulancia. 

Los agentes de la Policía están levantando los registros en torno a los hechos y dieron parte al agente del Ministerio Público.

 

Lupillo Arce Villaseñor