Por celos, le partió el corazón con una daga

0
102

La noche de este lunes se registró un violento homicidio en el Rancho Nácar de la agencia Municipal de La Desembocada donde un hombre dio muerte a otro por despecho y celos.

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades, el ahora occiso, llegó  durante la tarde hasta la casa de su exmujer con la finalidad de visitar a uno de sus hijos y fue que cuando llegó otro sujeto que es papá de otro hijo de la expareja del ahora occiso  y esté dijo que lo iba a matar.

Tras meterse al interior del domicilio sacó una daga y se la enterró a su rival en amores en el puro corazón, lo que provocó que minutos más tarde falleciera.

Los agentes de la Policía Municipal fueron informados de los hechos y de esta forma solicitaron el apoyo de las autoridades.

En el reporte daban a conocer que una persona se encontraba lesionada por la calle Pelícano número 179 del Rancho  Nácar, asimismo, señalaban que el responsable había huido a bordo de una camioneta de color verde cabina y media.

Después de eso los agentes llegaron al lugar donde se entrevistaron con una mujer la cual los llevo hasta donde se encontraba el herido, detrás de ellos llegó el personal paramédico de Bomberos.

Cuando los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, estos de inmediato señalaron que la persona ya no presentaba signos vitales y enseguida procedieron a taparlo.

Los agentes de la Policía acordonaron el lugar y dieron parte al agente del Ministerio Público quienes le ordenaron levantar los registros, además de que ya iba personal de la Policía Investigadora al lugar.

Personal del SEMEFO llegó al sitio para hacerce cargo de levantar el cadáver y trasladarlo a  los descansos.

Lupillo Arce Villaseñor