Por botonazo baja afluencia de pasajeros carreteros

0
114

Carolina Angarita Santana, encargada de la gerencia de la empresa Vallarta Plus, informó que debido al botonazo, bajó la cantidad de usuarios, por lo que hay una disminución en corridas y llegadas de hasta en un 50% ya que la gente no está viajando, que implica una caída en cuanto a las ventas.

“Bajó demasiado y se ha visto que la gente no ha querido viajar por el botón y bajó casi el 50 o 60% de lo que ya estábamos por lo que volvimos a empezar”. 

Por lo que, por día registran 19 corridas o 21, como mucho, de tener en el periodo vacacional más de 30 y con corridas extras. 
En cuanto a los pasajeros, dijo que son entre cinco o siete se van en el camión y en ocasiones no hay usuarios por lo que se tiene que cancelar la corrida, ya que no le conviene a la empresa mandar solo el autobús.

Aun así continúan trabajando con el tema de los protocolos de sanidad, para que las personas que llegan o se van del destino se sientan seguros en su viaje. 

“Nosotros seguimos sanitizando las unidades antes de llegar, así como en el área del lavado, tomamos la temperatura a quién entra, les damos cubrebocas si no tienen, les damos gel, por lo que nosotros hemos tenido los lineamientos en regla”. 

Por último, pidió a la ciudadanía a que se cuide y cumpla con las medidas de sanidad para que rápido se recuperen los diferentes sectores del destino. 

Por lo que esperan que una vez pasando este botonazo, la gente se anime más a viajar; porque, cuidando los protocolos, cualquier lugar es seguro.

Brenda Beltrán