Por andar de “rata” lo tablearon en Ixtapa

0
310

Con una cartulina amarrada a su cuerpo, con lesiones provocadas con una tabla en sus glúteos y amarrado a un árbol, fue encontrado un sujeto en la delegación de Ixtapa.

En dicha cartulina se podía leer, “esto me pasó por rata” a la vez que se dolía de lesiones por lo que fue auxiliado por paramédicos quienes lo llevaron al hospital.

Sobre los hechos se dio a conocer que en el cruce de las calles José Chávez morado y Rufino Tamallo reportaron que un sujeto gritaba.

Los agentes llegaron al lugar y observaron a una persona del sexo masculino atado a un árbol con cinta gris y transparente y con lecciones en las sentaderas e informa no sabe quienes se las ocaciono.

Este dijo que lo único que quería era ir a un hospital y no quería denunciar los hechos.

Los agentes de la Policía Municipal dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien giró la instrucción de levantar los registros.

Al lugar se presentaron los paramédicos de la unidad B0673 al mando Adriana Juárez la cual informó no ocupa hospitalización, por lo que la víctima se fue a su domicilio por su propio pie a su domicilio.

En el lugar el hombre dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 21 años con domicilio en la calle Iturbide en Ixtapa Centro.

Lupillo Arce Villaseñor