“Pongan sus barbas a remojar” llama gobernador ante aprehensión de ex edil

“Pongan sus barbas a remojar” llama gobernador ante aprehensión de ex edil

TRIBUNA DE LA BAHÌA

“Pongan sus barbas a remojar”, llama gobernador ante aprehensión de ex edil. Bahía de Banderas, Nay.- En su reciente visita a Bahía de Banderas, el representante del ejecutivo estatal de Nayarit, Antonio Echevarría García, opinó sobre el caso del exalcalde José “N” que fue detenido el pasado viernes por la Fiscalía General del Estado, por abuso de autoridad y tortura, haciendo un llamado a todos los funcionarios públicos a poner a “remojar sus barbas” si es que han hecho algo malo.

Dejó en claro que su gobierno será transparente y no permitirá que funcionarios de su gestión estén realizando actividades ilícitas, ya que se actuará conforme a la ley, aunque, no dio a conocer los trabajos de investigación que realiza la fiscalía, recalcó que, “quien la hace, la paga” aun funcionarios municipales serán investigados en caso de registrar anomalías.

Añadió que se investigará cualquier acto que no esté apegado a la ley, recalcó que “ya basta de los casos de corrupción dentro de los gobiernos”, además de que la ciudadanía está señalando este tipo de actos. Por lo que invitó a la ciudadanía a reportar cualquier acto de corrupción de funcionarios y aseguró que se dará seguimiento.

“Pongan sus barbas a remojar”, llama gobernador ante aprehensión de ex edil. Dijo que, el legado que, busca dejar este gobierno es de honestidad y de transparencia, ya que, los ciudadanos están hartos de la gran corrupción que se vive en el estado en pasadas administraciones por lo que se debe poner un alto y hacer valer la justicia dentro del estado.

José “N” comparecerá ante los juzgados

Este miércoles 13 de noviembre se llevará a cabo la primera audiencia de José “N” comparecencia por su posible vinculación a proceso, por los delitos que se imputan donde se resolverá su situación legal, si lleva su proceso en cárcel preventiva o lleva su proceso en libertad.

Por lo que esta será su primera audiencia después de ser detenido el viernes pasado.

Edición impresa digital aquí