Pondrá Volaris 52 mil asientos a menos de 300 pesos para Jalisco

0
89

Este jueves, se celebró un convenio de colaboración entre el Gobierno de Jalisco y la aerolínea Volaris.

Esto con la finalidad de atraer más turismo al estado y mandar el mensaje a los futuros visitantes que en los destinos de playa como Puerto Vallarta y el resto del estado pueden sentirse seguros de viajar ante esta pandemia.

En este sentido, el CEO y director general de Volaris México, Enrique Beltranena Mejicano, informó que en los últimos años esta aerolínea ha transportado a más de 4 millones y medio de jaliscienses, tanto en México como Estados Unidos.

Sin embargo, existe una preocupación enorme a raíz de la pandemia por los hoteleros, en especial los de Puerto Vallarta.

“Nosotros representamos el 73% de los vuelos de Vallarta por lo que para nosotros la movilidad en Vallarta es fundamental, por lo que, lo que hicimos fue ponernos de acuerdo con los hoteleros porque les vamos a entregar 14 mil bauchers de mil pesos cada uno para que armen paquetes para que traigan turismo al Estado”.

Aunado a ello, mencionó que deben de bajar los precios; por lo que a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre se tendrán casi 700 mil asientos disponibles en la flota que pondrán en un 20% de descuento sobre el costo.

Siendo un boleto de menos de 300 pesos por segmento, ya que el objetivo es acelerar el regreso de los turistas. 

Por su parte, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, destacó que se necesita recuperar la confianza y activar paso a paso la economía de Jalisco.

“El impacto que esta pandemia ha tenido en Puerto Vallarta es también un llamado a afinar las estrategias y apretar el ritmo de trabajo para que este puerto y lugar que es orgullo e imagen de Jalisco y del mundo pueda ir acelerando su recuperación y me da gusto que Vallarta ya comience a tener números alentadores ya que hace más de tres meses tomamos la decisión de abrir las playas y dudas de lo que iba a pasar pero cuando se hacen las cosas bien se puede avanzar”. 

Cabe destacar que en Puerto Vallarta hay vuelos diarios a la Ciudad de México y Tijuana. Un vuelo los jueves y domingos al Bajío y Monterrey.

Brenda Beltrán