Rey Grupero asegura que Poncho de Nigris le fue infiel a Marcela Mistral

El influencer acusa al exintegrante del Team Infierno de "chapulinearlo"
0
637
Rey Grupero, Poncho de Nigris y Marcela Mistral

En un video publicado en redes sociales, El Rey Grupero lanzó fuertes acusaciones contra Poncho de Nigris, asegurando que le habría sido infiel a su esposa Marcela Mistral y tachándolo de “chapulín”.

“Un mensaje para el señor poncho De Nigris. La verdad no peca, pero incomoda. Todo el daño que estás haciendo te va cobrar factura algún día. Yo si te veo no te conozco”, se lee en la descripción de su video.

El influencer aseguró tener pruebas de dicha infidelidad, ya que supuestamente, Poncho se habría involucrado íntimamente con una mujer a la que él pretendía.

Además, le envió un mensaje contundente al empresario, advirtiéndole que sabe lo que hizo, con quién se metió y que es consciente de la razón por la que se alejó de él. Sin embargo, aseguró que ya lo ha perdonado a pesar de que ha hablado mal de él en entrevistas y programas.

“Habla de los chapulines, de los malos amigos y a mí me chapulineó. Tú sabes, Poncho, lo que hiciste”, comentó.

El youtuber aseguró que De Nigris le falló a su esposa y criticó su postura, ya que mientras por un lado se muestra como un detractor de las infidelidades, es un experto en cometerlas, supuestamente.

“Lo va a desmentir, va a decir que es choro, se va a lavar las manos o va a decir que me estoy colgando de su fama”, pronosticó.

También le pidió que tenga más humildad y compasión, además de que reconsiderara cambiar su actitud.

“Ojalá que cuando seas más grande, agarres más corazón y que humillar a la gente y quitarles crédito no te parezca tan fregón, ser humilde te hace más grande”, dijo.

Finalmente, le advirtió a su examigo que tarde o temprano sus actos le cobrarán factura por todo el supuesto daño que está haciendo. Hasta el momento, De Nigris no ha respondido a las acusaciones.

Cecilia Colín