Poncho De Nigris acusa a Adal Ramones de ser mala persona

0
443

Con el estreno de La Casa de los Famosos, Televisa ha prometido traer escándalo y muchas revelaciones, por lo que Poncho aprovechó el espacio para hablar sobre el ex conductor de “Otro rollo”. 

Incluso antes de entrar al programa, Poncho ya había comentado en sus redes sociales que cuando estuviera al aire contaría la historia completa de su enemistad con Ramones. 

A pesar de que no se conoce con exactitud el conflicto que hubo entre los dos famosos, es un hecho que desde hace varios años hay una rivalidad, especialmente de parte de Poncho.

Al parecer Adal Ramones se portó grosero y estuvo hablando mal del ex integrante de Big Brother cuando apenas comenzaba a despegar su carrera.

“Siento que estoy en un mejor momento que él, por eso todo lo que hace; programas y todo le va mal, porque fue mier.. fue mier..”.

Aunque durante el programa quiso seguir hablando de la experiencia entre ambos, Poncho concluyó con una amenaza dirigida a Ramones, mencionando que desea tenerlo de frente para “poder decirle sus verdades”. 

“Adal Ramones fue una mier.. y cuando lo vea, se lo quiero decir en la cara, y quiero que me diga por qué lo hizo, nunca lo entendí por qué”.