Poncha llantas roban cien mil pesos a extranjero

0
329

Un extranjero fue víctima de los conocidos “Poncha llantas” quienes lo despojaron de cien mil pesos que había retirado de una institución bancaria en Olas Altas.

Para poder robarlo, los sujetos lo espiaron y le pusieron un tubo con puntas en el neumático trasero derecho y de esta forma al quedarse sin aire y darse cuenta que iba ponchado, el extranjero se paró, llegando un “Buen samaritano” para ayudarle.

Luego de varios minutos el sujeto se retiró y al buscar el dinero ya no lo encontró, ni se dieron cuenta si alguien más se acercó para apoderarse de él.

Este hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este jueves en la colonia Emiliano Zapata.

Tras salir del banco ubicado en Olas Altas, el extranjero se retiró en su vehículo por la calle Basilio Badillo y cuadras adelante el llegar a la calle Insurgentes se dio cuenta que estaba ponchado, por lo que se metió a un estacionamiento para cambiar el neumático.

Fue en ese momento en que llegó un sujeto que vestía una camisa azul y pantalón de mezclilla con acento de venezolano o colombiano, el cual se ofreció para ayudar y durante ese tiempo lo distrajo a tal grado que otro sujeto abrió el auto por el lado del piloto y se apoderó del dinero.

La Policía acudió al lugar donde levantaron los registros en torno a los hechos y dieron aviso al agente del Ministerio Público.

Lupillo Arce Villaseñor