Polleros secuestrados en Toluca: Esto es todo lo que se sabe de los 4 desaparecidos

El 22 de diciembre, cuatro polleros estaban trabajando en una bodega de Toluca, cuando sujetos armados ingresaron y se los llevaron
0
775
Polleros secuestrados.

El pasado 22 de diciembre, la vida de cuatro polleros y sus familias cambió para siempre. Mientras trabajaban en una bodega de pollos, en Toluca, Estado de México, un grupo armado ingresó, y los secuestró en cuestión de minutos.  

LEER MÁS: ¡Otro pleito! Reportera reclama a AMLO por falta de apoyo a familiares de desaparecidos

Los hechos se dieron a conocer junto a un video, donde se ve claramente cómo los cuatro hombres trabajaban la madrugada del pasado viernes, cuando varios sujetos armados ingresaron y apuntándoles con una pistola, los obligaron a salir

Desde entonces no sabe nada sobre Eliseo Escobar Ramírez, de 47 años; Isidoro Díaz Casimiro, de 40; Jaime Ramos Reyes, de 22 años; y Rigoberto Colín Consuelo, de 41, de la comunidad Sorda del Edomex, vuelvan con vida.

Sus familiares han optado por manifestarse y cerrar importantes vialidades de la ciudad para tratar de llamar la atención de las autoridades, y que pronto resuelven este caso que ahora está en boca de todo mundo. 

¿Por qué secuestraron a los polleros en Toluca, Estado de México? 

Karla Contreras, dueña de la bodega de pollos, alzó la voz y aseguró que el secuestro habría sido perpetrado por miembros del crimen organizado, quienes continuamente los extorsionan y los amenazan. 

Ante medios de comunicación, la mujer aseguró que llevan más de tres años siendo extorsionados por supuestos criminales, y ante la negativa de esto, han incendiado su negocio, secuestrado a su padre, y ahora, a sus trabajadores. 

“Hago un llamado a la gobernadora Delfina Gómez y a las autoridades federales, estatales y municipales, para pedir su ayuda y colaboración para resolver esta situación que ya se salió de las manos”, dijo a reporteros. 

Karla agregó que los delincuentes les piden una cuota de dos pesos por cada kilo de pollo que vendan, lo que representa una gran perdida para sus ingresos. 

Asimismo, reiteró que las autoridades no le han brindado apoyo, y tampoco les dan información sobre el avance de las investigaciones de los cuatro polleros.

Guadalupe Cruz