Alcalde calificó de “politiquería” escándalo del “sobre”

0
204

El presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez calificó como “politiquería” las notas periodísticas a nivel nacional que señalan corrupción al interior del Ayuntamiento de Puerto Vallarta a raíz del tema del “sobre” que expuso la regidora Carla Esparza. 

Eso es politiquería nada más, eso se tendrá que ver luego, nosotros estamos trabajando por el bienestar de todos”, declaró el alcalde.

 

Sus guaruras en todo momento trataron de impedir que éste diera declaraciones al término de la mini sesión, que se volvió a posponer hasta el lunes 17 de octubre. 

Ese sobre para mí no es nada, para mi es basura, te puedo decir, por eso ni lo abrí, por eso lo retiré de la mesa, porque yo no recibo sobres que dicen que yo lo mandé, por favor, eso es algo increíble, yo soy persona de valores, que trato las cosas como son, pero no me voy a prestar a que alguien me traiga un sobre que disque yo lo envié, por favor, eso no es posible, en fin, cada quien trata sus temas”, dijo Michel Rodríguez. 

Fue en la sesión del 30 de septiembre cuando la edil de Morena Carla Esparza le dio al presidente municipal una bolsa con un sobre, para lo cual aseguró que se lo había entregado su hijo, Jesús Michel. 

Hasta el momento, tanto la edil como el Gobierno Municipal han interpuesto denuncias al respecto.

 

 

Carolina Gómez Aguiñaga