Muy pronto la política volverá a ser Digna: Luis Munguía

Luis Munguía

El vallartense Luis Ernesto Munguía González este sábado oficializó su ascenso a la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México en Jalisco, en la calle junto al salón sede que minutos antes clausuró el Ayuntamiento, demostró que nada lo detiene y arengó a sus simpatizantes:

“El compromiso que ahora toman, líderes y lideresas, lo tomo yo con ustedes. Vamos a crecer esta gran Ola Verde, vamos a hacer un tsunami que empape a los jaliscienses de motivación, de esperanza de que muy pronto, la política volverá a ser digna y no solo para los políticos, sino de la gente, de los ciudadanos”.

Dijo sentirse muy contento de volverlos a ver después de estos meses, hizo alusión a su reciente campaña por la alcaldía, donde obtuvo más de 24 mil votos:

“Mucho trabajo, de esfuerzo, de crecer un proyecto que todos hicimos nuestro en muy pocos días en campaña, pero del cual nos enamoramos, porque encontramos en él una herramienta para llegar a miles de personas, juntos, aún en tiempos de pandemia, creamos la gran Ola Verde en Puerto Vallarta y hoy tenemos la gran oportunidad de poder esparcir nuestro mensaje a cada rincón de Jalisco”.

Munguía está a punto de cumplir los 37 años de edad, con una trayectoria política de diez años, regidor por segunda vez, en su currículum destaca haber sido diputado local y federal.
Agradeció a los seguidores del Verde:

“Porque como yo no se cansan, porque han hecho el mejor equipo que jamás se haya visto en la historia de la política de la región. Cuando todo parecía ir mal, estuvieron siempre de pie, con una sonrisa, dándole para adelante y sobre todo, estando para quienes más nos necesitan en los tiempos difíciles que hemos atravesado”.

Luis Munguía

Tras rendir protesta como Secretario General del comité estatal expresó:

“Tenemos un gran reto enfrente, los Coordinadores y Delegados que hoy toman protesta en el Partido Verde Ecologista en Jalisco, tendrán la gran misión de llevar el mensaje, de presentar este gran proyecto con quienes aún no nos conocen, tendrán el objetivo, de con su talento, aptitudes y liderazgo, sumar a miles de personas de todo el estado, a este proyecto prometedor, porque estoy seguro, las y los conozco, van a hacer un gran trabajo, tienen toda mi confianza y respaldo y juntos también, vamos a renovar a nuestro Partido, a Vallarta, al Distrito 5 y a cada rincón de Jalisco”.

Luis Munguía advirtió que de seguir unidos como hasta hoy, en menos de tres años recogerán los frutos de su arduo trabajo:

“No va a ser fácil, pero sí les aseguro que va a ser gratificante, hacer labor social es nuestro talento más grande, trabajar hombro a hombro del lado de nuestra gente es una virtud que hemos conservado a pesar de los años, la humildad, la solidaridad y nuestra hermandad, han sido y serán siempre nuestra máxima, ese ha sido nuestro éxito”, subrayó.

Entrevistado al final del evento, en entrevista compartió sentirse feliz por el resultado del evento, anteponiéndolo a lo sucedido con la clausura del recinto:

“Contentos porque todo salió bien, sin inconvenientes porque todos los asistentes pudieron presenciarlo... y bueno ¡a darle para adelante con el tema de lo que ocurrió! Ya lo estaremos revisando en el tema jurídico”, puntualizó.

Comparte