Policías Vallartenses listos para el cambio de mando

0
140

Tras la llegada del nuevo comisario a la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, los agentes de la Policía Municipal se encuentran tranquilos y continúan trabajando.

Hasta el momento señalan que todo sigue en su normalidad, sólo el Subdirector de la Policía Municipal René Méndez Vázquez se encuentra en espera de que lo manden a algún servicio o continúe laborando como oficial puesto que él estaba habilitado como subdirector.

Hasta el momento los medios mandos continúan laborando normal y esperan los cambios que el comisario vaya a hacer puesto que cada vez que se cambia de administración, al llegar nuevos comisarios la rotación del personal es normal.

Señalan que hasta el momento no han sufrido ningún tipo de hostigamiento por parte del nuevo comisario ni por su gente.

Se dijo que el comisario quien es activo de la Marina viene con más de 30 agentes también activos de la misma dependencia, quienes de un momento a otro tomarán sus cargos, los agentes de la Policía señalan que están para trabajar por el bienestar de la sociedad y entre quién entre ellos continuarán como hasta la fecha.

Te puede interesar: De facto, asume la milicia la seguridad en Vallarta

Los mandos de la Policía señalan de manera anónima para evitar represalias que están a la espera de que les manden llamar para informarles cómo va a quedar, desde el ingreso del nuevo comisario hasta este jueves se continuaba trabajando de manera normal y como estaban con el ex comisario Misael López Muro.

Lupillo Arce Villaseñor