Policías salvan a vecino de Bobadilla de morir quemado
Gracias a la rápida acción por parte de elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, quienes arriesgaron su vida para sacar a un hombre del interior de un cuarto de vecindad en llamas, este logró salvarse, aunque con quemaduras en todo su cuerpo, por lo que fue llevado al hospital.
Estos hechos ocurrieron en la vecindad ubicada en la calle Jalisco y Alameda, en la colonia Bobadilla, en Puerto Vallarta, a eso de las 01:30 horas de este domingo 14 de enero.
Los vecinos al ver que salía fuego y humo del interior del cuarto de su vecino pidieron el apoyo de las autoridades llamando al 911 para que se hicieran cargo, reportando que al interior se encontraba una persona.
De inmediato al lugar se presentaron oficiales de la Policía, quienes utilizaron la fuerza para abrir la puerta y sacar al hombre quien se quemaba al interior logrando salvarlo, aun así arriesgando sus vidas, luego de llevarlo a un lugar seguro solicitaron el apoyo de los Bomberos y paramédicos para que lo auxiliaran.
Poco después, al sitio llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes se dieron a la tarea de sofocar el fuego que acabó con todo lo que había en su interior.
Por su parte, los paramédicos brindaron atenciones prehospitalarias al afectado, notando que presentaba quemaduras en todo su cuerpo y cabeza, por lo que fue llevado al hospital para su atención.
LLG