Policías salvan a malandro de ser linchado

0
181

La mañana de este lunes, gracias a la rápida acción por parte de agentes de la Policía Municipal, lograron rescatar a un “malandro” acusado por vecinos del Infonavit como quien les daña los neumáticos y cristales de sus vehículos.

Los agentes quienes pasaban por el lugar observaron que la revuelta tenía a un sujeto amarrado de pies y manos, y lo agredían, por lo que rápidamente al ver la multitud los agentes pidieron apoyo y de esta manera aseguraron al sujeto.

Se dio a conocer que se registró una movilización de unidades de la Policía. Por fortuna, los agentes llegaron a tiempo y el sujeto no presentaba lesiones de gravedad, solo algunos raspones leves. Los agentes al cuestionar sobre los hechos fueron informados de que el sujeto ya tenía tiempo haciendo daños en la colonia y hoy lo encontraron y lo amarraron.

Sujeto rescatado

Nadie señaló a nadie de que lo agredieron, por lo cual los agentes cuestionaron a los presentes sobre si alguien iba a denunciar los hechos pero ninguno quiso proceder ante lo cual se tomaron entrevistas donde señalaban no querían nada.

Los trabajos de la Policía Municipal son el mantener el orden y ante la situación piden a la ciudadanía no hacer justicia por su propia mano y de esta forma denunciar los hechos.

Sobre esta situación el comandante Carlos Arce dio a conocer que la Policía se encuentra trabajando y están fortaleciendo la proximidad social, por lo que pide a la ciudadanía que cualquier tipo de ilícito lo denuncien al 911 y de inmediato se atenderá el reporte:

“No hagan justicia por su propia mano porque eso puede traerles situaciones legales en su contra. Mejor denunciar los hechos para que las autoridades den seguimiento y de esta forma sean investigados y llevados a prisión”.

El sujeto fue llevado a los separos bajo una falta administrativa y estará 36 horas, por lo que si alguna persona quiere acudir a denunciarlo lo haga para que no saga en libertad y vuelva a hacer lo mismo.

Sujeto detenido

EtiquetasDetenido
Lupillo Arce Villaseñor