Policías salvan la vida a hombre que quiso matarse en Vallarta

Tras la rápida acción los agentes lo bajaron de donde estaba colgado y pidieron la ambulancia
0
1228
Paramédicos auxilian joven intento de suicidio

Un vecino de la colonia Moderna en Puerto Vallarta fue salvado de morir cuando se colgó en su domicilio y Policías Municipales llegaron para bajarlo de donde se había colgado.

La acción de los uniformados fue llegar rápidamente al sitio, y, tras darse cuenta de que estaba colgado y aun con vida, se metieron al domicilio y lo bajaron, logrando salvarlo de morir.

El subdirector de la Policía Municipal dio a conocer que la instrucción que tienen los uniformados es atender las necesidades de cada uno de los ciudadanos, tratándose de cualquier situación en la que se vean envueltos.

Uno de los casos se suscitó este miércoles en la calle Sheraton y Costa Vida en la colonia Moderna, donde reportaban que un hombre estaba atentando contra su vida.

Los agentes llegaron rápidamente y para ello el hombre se había colgado, razón por la que de inmediato entraron al domicilio, logrando salvarle la vida.

Al lugar se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron al hombre y lo llevaron a recibir atención médica al hospital.

EU

Lupillo Arce Villaseñor