Policías resguardan panteones de Puerto Vallarta

Como todos los años, la Comisaría despliega más de 200 oficiales de Policía, Tránsito y Bomberos para vigilar los camposantos de la ciudad
0
975
Agentes de policía en panteón de Puerto Vallarta

Este dos de noviembre se celebra en México el día de muertos, el cual es utilizado para acudir a los panteones para visitar a sus seres queridos que ya no están en este mundo, pero que siempre viven en sus corazones.

El mítico panteón de la 5 de Diciembre recibe a miles el Día de Muertos

Este día los panteones de la ciudad se abarrotan de gente, algunos desde temprana hora para limpiar, pintar y convivir un rato en la tumba de sus muertos.

A este festejo siempre acuden con bebidas alcohólicas, comida, y todo lo que a sus muertos era un gusto y sus platillos preferidos.

Agentes de seguridad en panteón de Puerto Vallarta

Debido a la acumulación de personas en estos recintos, las autoridades tienen la obligación de implementar dispositivos de seguridad para garantizar la seguridad tanto de sus bienes como de su integridad.

La Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta en coordinación con Tránsito Municipal y Bomberos llevan a cabo un operativo en los camposantos tanto dentro y fuera para evitar robos o riñas.

Hasta las 2 de la tarde los agentes de la Policía Municipal se encontraban llevando a cabo la vigilancia y no se había registrado algún incidente mayor.

La vigilancia continuaría hasta el cierre de los recintos y se espera que por la tarde empiecen a llegar más personas para visitar a sus familiares sepultados.

Policías en panteón de Puerto Vallarta

El subdirector operativo, Carlos Humberto Arce Villaseñor, señaló que desde el día primero se encuentran trabajando en los panteones, puesto que los días primeros mucha gente acude a ver a sus angelitos, y este dos de noviembre es el día grande, por lo cual se encuentran presentes para cualquier tipo de incidente que se pueda presentar y salvaguardar la integridad de las personas y sus propiedades.

LM

Lupillo Arce Villaseñor