Policías vallartenses reparten sonrisas por la ciudad

0
100

La tarde de este jueves, en vísperas de la Noche Buena, elementos de la Comisaria de Seguridad Ciudadana, bajo el mando del Comisario, Capitán Fernando Muñoz Ortega, acudieron a cuatro colonias de la delegación de Ixtapa, para entregarles un pequeño pero sincero regalo de navidad.

Junto con ellos, acudió la regidora Sara Mosqueda Torres, quien felicitó la actividad de los oficiales de la policía, quienes también se divirtieron con los pequeñines a la hora de quebrar las piñatas.

Fueron las colonias: La Desembocada, Ojo de Agua, El Cantón y El Aguacate, las que se visitaron donde les regalaron a las niñas y niños, juguetes, pelotas y su respectivo bolo, además de quebrar piñatas repletas de dulces en cada colonia. Los menores de cada colonia pasaron un rato agradable entre risas y aplausos, conviviendo con los elementos de la corporación.

Al respecto el capitán Muñoz Ortega, comentó que “nosotros nos coordinamos con la regidora Sara Mosqueda para traerles a los niños de estas colonias, una sonrisa, porque la sonrisa de un niño no tiene precio y no hay nada como eso. De corazón lo hacemos, para que vean al policía de otra forma, queremos que el policía sea amigo de los ciudadanos, tenemos la instrucción del Profe Michel de tener más acercamiento social con la población y vamos a trabajar en ese sentido”.
 
Agregó que la corporación trabaja para cambiar la forma en que el ciudadano los ve, “porque queremos que los ciudadanos crean en la policía. Que no haya temor, al contrario cualquier duda que tengan, que se acerquen y los ayudaremos”.

Por último, el Capitán Muñoz Ortega pidió a la población pasar unas felices fiestas en familia, sin caer en excesos y evitar exponerse a problemas de inseguridad, que confíen en la policía, y cualquier anomalía o emergencia, la reporten por los canales adecuados y no duden en marcar al 911.