Captan a policías lavando frente de la casa de Luis Michel
Policías municipales que resguardan la casa del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez fueron captados lavando el frente del domicilio cuando sus funciones son el proteger a la ciudadanía.
Cabe recalcar que entre las funciones de los servidores públicos no está el hacer labores de aseo en los domicilios particulares del presidente municipal, ni de cualquier otro funcionario.
Michel Rodríguez recibe mensualmente 130 mil pesos de su nómina en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, con los que puede contratar personal para hacer el aseo, incluido el frente de su casa.
Desde que inició la administración, elementos de seguridad pública están apostados día y noche fuera de su domicilio.
Y mientras los uniformados lavan la banqueta, durante el primer trimestre del año, en Puerto Vallarta se incrementaron los delitos que mide la plataforma del Semáforo Delictivo en Jalisco.
Los delitos que registraron un incremento en comparación con el mismo lapso del año pasado son: la extorsión, robo de vehículo, robo a casa habitación, robo a negocio, lesiones, violación y violencia familiar, según datos arrojados por el Semáforo Delictivo en el estado de Jalisco, con información procedente de las denuncias presentadas en las agencias del Ministerio Público.