Policía resulta gravemente herido tras intento de asalto

Policía resulta gravemente herido tras intento de asalto

Un oficial de la Policía Municipal, se debate entre la vida y la muerte, al interior de un hospital privado, en el municipio de Bahía de Banderas.

Se dio a conocer que el oficial, Mario Palomera, mejor conocido por sus compañeros como "La Yegua", viajaba acompañado del oficial Paúl Rodríguez, ambos se dirigían a depositar cierta cantidad de dinero, de la cual no se dio a conocer la cantidad, pero se dijo salieron del Ayuntamiento de Bahía de Banderas hacia Bucerias.

Al circular por el camino Viejo a Valle de pronto fueron interceptados por sujetos a bordo de un vehículo, quienes estaban armados.

Luego de cerrar les el paso los sujetos se bajaron disparando, por lo cual, los oficiales iniciaron a repeler la agresión resultando lesionado el oficial, Mario Ortega Rodríguez, con un impacto en la cabeza, los delincuentes al ver que les estaban disparando, huyeron pie a tierra, dejando el vehículo abandonado, mientras que el oficial, Paúl Rodríguez, dio aviso a sus compañeros señalando el punto donde se encontraban y que traslada a su compañero al hospital.

La mañana de este martes la Policía Municipal, realizó un fuerte operativo en el camino viejo a Valle, donde buscaron entre los sembradíos además de resguardar el vehículo que estaba abandonado en el lugar.

Las investigaciones por parte de la Fiscalía continúan, puesto que tratan de dar con los responsables de este cobarde acto en contra de los uniformados, quienes defendieron la propiedad del ayuntamiento, uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.

Comparte