Policía municipal recupera vehículo robado en San Clemente

Auto recuperado

Tras un operativo realizado en los fraccionamientos Altavela y Paraíso Vallarta, elementos de Seguridad Pública lograron asegurar un vehículo color blanco tipo march que fue robado minutos antes en la Avenida Emilio M. González a la altura del San Clemente de Lima, logrando la detención de una mujer. 

El reporte de los hechos señala que cerca de las 8:00 a.m. de este domingo, el afectado se bajó a comprar unos tacos en un puesto al borde de la avenida en sentido a San Vicente y dejó las llaves puestas, lo que presuntamente la ahora detenida aprovechó para darse a la fuga con el vehículo hacía el fraccionamiento Altavela y fue alcanzada a la entrada del fraccionamiento Paraíso Vallarta, al quedar embancada en un mochuelo en la Avenida Ave del Paraíso. 

Auto recuperado

Al recibir el reporte las unidades que realizaban operativos en las brechas que llevan de San Vicente a Valle de Banderas, se activaron de inmediato para ir en busca del vehículo, realizando un operativo en los fraccionamientos y localizandolo en la entrada del fraccionamiento Paraíso Vallarta frente a un minisuper, al parecer era conducido por una femenina, por lo que se procedió a su detención. 

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la presencia de la policía investigadora para que realicen lo propio, así como se dio aviso al Ministerio Público en turno.

Hasta el lugar también se hicieron presentes el afectado y el dueño del vehículo para acreditar la propiedad y en su caso proceder de manera legal ante lo sucedido. 

Comparte