Policía recupera Razer robado en la colonia Emiliano Zapata

0
151

Gracias a la intensa movilización por parte de unidades de la Policía Municipal se logró la tarde de este martes la localización de un vehículo que minutos antes había sido robado en la colonia Emiliano Zapata.

El reporte al 911 señalaba que un vehículo tipo racer todo terreno en color azul con negro había sido robado razón por la cual de inmediato se pasó el reporte a todas las unidades de la ciudad.

Fueron los agentes de la Policía Municipal y Tránsito quienes se encontraban en el filtro ubicado en el ingreso a la Colonia Buenos Aires quienes reportaron que hace aproximadamente 5 minutos habían visto pasar el vehículo con las características además de una moto en color rojo donde supuestamente viajaba un acompañante del ladrón.

De esta manera personal de la Policía Municipal a cargo del comandante Omar Llerena así como el oficial de la policía turística Pablo Topete Corona de inmediato se dirigieron hacia el sitio con la finalidad de buscar dicho vehículo.

Recupera Policía Razer robado en la colonia Emiliano Zapata

Durante el trayecto los oficiales de la Policía Municipal iban preguntando a las personas que se encontraban señalando que el vehículo iban a exceso de velocidad y atrás de este una motocicleta persiguiéndolo por lo cual continuaron el recorrido.

Al llegar al punto del Jorullo donde se encuentran los arcos donde se divide una de las unidades se dirigió hacia el cual y la otra hacia El Jorullo por lo cual de esta manera minutos más tarde el operativo dio resultado.

El automóvil fue encontrado abandonado por la brecha al jorullo donde el comandante Omar Yerena de la O solicitaba a base calle las placas del mismo para verificar si se trataba del mismo que estaba abandonado, una vez que le dieron las placas coincidían ante lo cual fue asegurado en espera de que esté fuera retornado al propietario.

Lupillo Arce Villaseñor