Policía Municipal recupera camión con reporte de robo

0
161

Los agentes de la Policía Municipal lograron asegurar un camión abandonado el cual contaba con reporte de robo.

El aviso llegó desde la Ciudad de México, donde señalaban que a uno de los conductores lo habían robado y le quitaron el camión el cual localizó más tarde.

Se dijo que en la calle corregidora de la colonia Versalles se habían robado un camión de carga el cual fue localizado a las 16:20 horas, en la avenida Francisco Medina Ascencio en la colonia Villa las Flores.

El afectado señalaba que le robaron un camión de color blanco de mudanzas con la caja cromada y la cabina blanca, los rines traseros son grises y los dos de adelante son de aluminio, con placas 63-AJ-3B.

Los agentes de la unidad PV-352 a cargo de Daniel Gracida Izquierdo informan que se entrevistaron con Jaime, el cual refiere que a las 09:00 horas, llegó de Guadalajara para hacer entrega de unas bicicletas y cuando terminó en el horario del reporte ya no encontró el vehículo, por lo que se inició la búsqueda.

Fue a las 16:10 horas en que apagaron el vehículo por medio del GPS en la ciudad de México, por lo cual se abordó al afectado y se inició la búsqueda.

El vehículo no ingresó al padrón de vehículos robados, el cual fue localizado a las 16:20 horas en la carretera 200 por el puente Guadalupe Victoria, el cual le fue entregado al afectado.

Lupillo Arce Villaseñor