Policía municipal localiza camioneta robada de la colonia Lázaro Cárdenas

Puerto Vallarta.- Agentes de la Policía Municipal en Puerto Vallarta, lograron encontrar una camioneta que fue robada el pasado 18 de octubre en la colonia Lázaro Cárdenas.

La camioneta fue hallada abandonada sobre la calle 20 de Noviembre y la avenida Prisciliano Sánchez  por lo cual, los agentes ya solicitaron la grúa para su traslado a un corralón donde quedaría a disposición del agente del Ministerio Público.

Gracias a los rondines de vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, lograron recuperar un vehículo que fue robado hace casi 15 días, quedando a disposición de la Fiscalía para que pase el afectado y lo reclame.

El reporte policial indica que siendo las 10:45 horas, en recorrido a bordo de la unidad PV-355, sus elementos observaron por la calle 20 de Noviembre entre Veracruz y Prisciliano Sánchez, una camioneta color guinda, con las placas de Jalisco, al verla sospechosa y verificar en el sistema resultó con reporte de robo del día 18 de octubre del presente.

Edición impresa digital aquí