Policía Municipal de Puerto Vallarta logra la captura de un sujeto armado

0
83

Puerto Vallarta.- Esta mañana elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta lograron la captura de un sujeto que se encontraba armado con una pistola calibre tipo 32.
En torno a esta situación se dijo que elementos de la policía recibieron un reporte al 911 de que en la Colonia Floresta se encontraban varios sujetos alterando el orden público además de que uno de ellos aparentemente traía una arma de fuego.
Los agentes llegaron hasta la calle nardo y Azucena donde pudieron percatarse de que a bordo de un vehículo color azul se encontraban al menos 3 sujetos por lo que los uniformados les solicitaron que bajaran del vehículo para proceder a revisarlos.
Esto debido a que existía un reporte en torno a la situación, razón por la cual los sujetos accedieron y de esta manera fue  se logró encontrarle el arma de fuego a quien dijo llamarse Juan Antonio de 32 años de edad el cual reside en la colonia coapinole.
Una vez que se le encontró el arma, fue detenido, los agentes de la Policía Municipal procedieron a levantar los registros en torno a los hechos para posteriormente dar aviso al agente del Ministerio Público de la federación quién continuará con las investigaciones correspondientes.
Ayer mismo el subdirector operativo de la Policía Municipal, René Méndez Vázquez dio a conocer que este tipo de situaciones se dan gracias al llamado de los ciudadanos que hacen  este reportes y con ello han logrado la captura de sujetos sospechosos con armas de fuego e incluso a quienes ya tienen una orden aprehensión.
Comentó que no se bajará la guardia y se continuará trabajando en coordinación con la ciudadanía en pro de su bienestar.

Lupillo Arce Villaseñor