Policía municipal captura ladrón en la Aurora

0
95

Elementos de la Policía Municipal del grupo Lince motorizado, logró la captura de un sujeto el cual había robado un vehículo de una pescadería, el cual fue asegurado por la avenida prisciliano Sánchez a la altura de la colonia Aurora.

De acuerdo con lo informado por parte de elementos de la Policía Municipal, se dijo que este sujeto se robó una camioneta Nissan de caja cerrada en una pescadería por lo cual, luego del reporte se inició el operativo.

Fueron los agentes de la unidad Pv-317 y PV-342 a cargo de los oficiales Salvador Beltrán López y Víctor Manuel Chávez Castro, quienes lograron interceptar el vehículo y lograron asegurar al responsable.

Estos hechos ocurrieron a las 08:46 horas cuando reportaron de la calle Mar Blanco entre Océano Pacifico y Océano Atlántico en el Palmar de Aramara observaron cuando alguien se llevó su vehículo tipo pick up de Nissan, color blanco, con un logotipo que dice Armando Pescados y Mariscos, con placas de jalisco y se dieron a la fuga por la calle Mar Blanco hacia la Aurora, por lo que solicita el apoyo con la  unidad e informa que su pareja los fue siguiendo a bordo de una motocicleta de color blanco. 

Enterados los elementos de la unidad PV-342, informan se entrevistan con Javier de 30 años y refiere que observó cuando un masculino intentó llevarse su vehículo, por lo que comenzaron a golpearse en el lugar y se aseguró al masculino de nombre Alejandro “m” de 29 años.

Al lugar arribó la ambulancia B-73 y le brindó atención en el lugar porque presenta una herida en el pómulo y se trasladó a los separos municipales, el afectado no requiere procedimientos.

Herido

EtiquetasLa Aurora
Lupillo Arce Villaseñor