Policía Municipal de Puerto Vallarta atiende llamados de inundaciones
Elementos de la Policía Municipal se encuentran atendiendo los diversos reportes que se generan tras la crecida de arroyos en la delegación de El Pitillal.
Hasta el momento lo más grave que ha ocurrido fue el incidente de un motociclista, el cual fue arrastrado por un arroyo, pero alcanzó a salir, dejando que la moto fuera tragada por la corriente.
En la colonia Portales, personal de Bomberos se encuentra atendiendo a los vehículos para evitar que circulan por la calle Quimixto.
En la avenida 16 de Septiembre los agentes de Tránsito han cerrado el paso desde la calle Sinaloa hasta la avenida México debido a que se inunda y es peligroso.
La avenida Poetas está llena de agua y se ha girado la orden de evitar que las unidades circulen por zonas muy inundadas para prevenir averías.
La avenida Francisco Villa de igual forma se encuentra completamente inundada, por lo que se recomienda no circular sobre ella.
Los arroyos en la delegación de El Pitillal se están desbordando, por lo que personal de Bomberos ha sido informado de estos hechos y acudan para brindar el apoyo.