Policía de Jalisco destruye cultivos de marihuana

0
141

Oficiales de la Policía del Estado de Jalisco, detectaron y destruyeron dos plantíos de presunta marihuana en el predio denominado Piedras Bola Tierras Coloradas, en el municipio de Chiquilistlán, Jalisco, Región Sierra de Amula.

Los oficiales informaron que durante un recorrido de vigilancia por ese municipio localizaron dos extensiones de superficie de terreno sembradas con vegetal verde, con las características propias de la marihuana.

Policía de Jalisco destruye cultivos de marihuana

El primer plantío tenía una superficie de mil 680 metros cuadrados aproximadamente, con un total de 6 mil 720 plantas. El segundo era de 7 mil 200 metros cuadrados con aproximadamente 28 mil 800 plantas.

En total fueron 35 mil 520 plantas que la policía estatal procedió a su destrucción e incineración dando parte a las autoridades ministeriales.

En otra acción, oficiales estatales localizaron y aseguraron en el municipio de Ahualulco del Mercado, una  extensión de terreno sembrada  de  plantas verdes con tallo y raíces con las características propias de la marihuana, con aproximadamente 22 mil 400 plantas.

El plantío se localizó en el predio de Tierras Amarillas, a tres kilómetros de la Ranchería “Las Jiménez” en la Región Valles.

Los oficiales procedieron a la destrucción e incineración de las plantas, dando cuenta a las autoridades ministeriales.

EMS

Lupillo Arce Villaseñor