Policía alerta ante posible apertura de “Antro clandestino”
El comisario de la Policía Municipal de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, Misael López Muro, dio a conocer su postura ante el hecho de la apertura de un “Antro clandestino” en Boca de Tomatlán, señalando que ellos no pueden actuar al menos que reciban el reporte o el auxilio de otras autoridades.
Dijo que hasta el momento lo único que se sabe es que pretendían abrir un bar clandestino, y que se estaban vendiendo brazaletes, pero la situación no se ha registrado y sabe que personal de Reglamentos y padrón y licencias, no les otorgara el permiso debido a que no cuentan con los lineamientos.
Señaló que, en caso de registrarse la apertura de ese bar,:
“Nosotros no podemos actuar al menos de que recibamos un reporte de riña o escándalo, de esta forma lo agentes acuden y si detectan que es verdad solicitan el apoyo de reglamentos y ellos son los que actúan, nosotros únicamente apoyamos y retenemos a quien altere el orden”.
Sobre la trata de blancas, señaló que, en caso de registrarse un hecho de esta índole, son los encargados de iniciar con los llenados de registros y trabajan bajo mando y conducción de un agente del Ministerio Público y ellos son los que se encargan de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar también:
Modelos engañadas por club Chee Chee; procederán legalmente