Podría ser externo el candidato a alcalde de MORENA

0
115

El partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, en Puerto Vallarta aún no sabe si será candidato o candidata quien encabece su planilla en el próximo proceso electoral, pero sí pudiera ser un abanderado externo, señaló su dirigente estatal Hugo Rodríguez.

Esto, durante su reciente visita a esta ciudad, donde desmintió ya tuvieran candidato, ante los numerosos aspirantes que han surgido en las últimas semanas.

“No está nada definido, cuando salen los sorteos de equidad de género, de 600 diputaciones locales y federales, de más de 2 mil ayuntamientos, se hace el dictamen y se entrega al INE, en ese momento empieza el proceso interno en MORENA”, fundamentó.

MILITANTES TEMEN NO SER TOMADOS EN CUENTA

El doctor Hugo Rodríguez cuestionó: “¿Cómo alguien dice que es candidato?, ya le dije a Mónico Cervantes que no diga que él es candidato, que diga es dueño de Morena pero  no candidato, ya le dijimos a cualquier otra mujer compañera que no diga, porque si la señora Rosa Limón…¿si sale hombre qué vamos a hacer?.

Subrayó, esto lo saben todos los amigos y simpatizantes de Vallarta, que debe haber hombres y mujeres para encabezar el proyecto de la cuarta transformación.

Ya se han dado inconformidades al interior del partido, por el arribo de nuevos actores y personajes con la abierta intención de ser los candidatos, temiendo los militantes no ser tomados en cuenta, a lo que el delegado presidente del comité estatal recordó las reglas:

“Hay diferentes escenarios, estatutariamente, en MORENA Vallarta puede ser un candidato externo….que no sea directamente de MORENA, y lo más importante es que sea cual sea el escenario el control lo traerá MORENA”, ponderó.

 



Te puede interesar también:

Orozco y Famanía aspiran por Morena a la alcaldía


Miguel González Guerra