Podría contar, Valle de Banderas, con sus letras de bienvenida

0
222

Bahía de Banderas, Nay. Las maxiletras se han convertido en un atractivo de los pueblos y comunidades del país, y en Bahía de Banderas no se ha quedado atrás, al instalar unas de estas en el poblado de San José del Valle, pero al ver el resultado y la respuesta de la gente, el excandidato a la presidencia, Héctor Santana y un grupo de vecinos se han organizado, para que Valle de Banderas pueda contar también con sus letras.

Cabe señalar que ya se cuenta con una propuesta, la cual ya se está analizando entre los vecinos de Valle de Banderas y también el costo de ellas, las cuales costarían aproximadamente 70 mil pesos, según ha manifestado Héctor Santana en sus redes sociales.

En ese sentido, salimos a las calles de Valle de Banderas a preguntarle a la gente que opinaban de esta iniciativa y que estatus les daría esta maxi letras a su pueblo, resaltando que todos coincidieron que estas letras darían otra cara al poblado, ya que le daría una mayor identidad y les podría decir a los turistas donde están.