Poda de palmeras reduce espacios de estacionamiento en Marina

0
107

Esta mañana vecinos de la calle Quilla en el fraccionamiento marina Vallarta despertaron para darse cuenta de que por medio de conos viales estaban aislando los lugares de estacionamiento de la calle es por eso que acudieron a CPS NOTICIAS para compartirnos su inquietud y preguntarnos el porqué se realizaba esta acción.

Al acudir con las cámaras pudimos atestiguar que eran varios espacios de estacionamiento apartados con los conos en el tramo de la citada calle, estos venían con los logos de la Asociación de vecinos de Marina Vallarta, por lo cual acudimos con el administrador de la asociación; Antonio García quien nos comenta lo siguiente.

“La asociación de residentes  hace la poda de palmeras de esta zona muy importante por ser zona turística a eso obedece esto no debe de tardar un día para mañana estar lista, de ninguna manera se esta acaparando el espacio de estacionamiento”.

Aclarando el punto, Antonio García pide a los vecinos y locatarios de la zona, así como a los visitantes que tengan paciencia por la falta de lugares de estacionamiento, ya que esto es por un beneficio al fraccionamiento, para evitar algún daño a vehículos o en el peor de los casos un daño a las personas.