Poco avance en la reactivación de locales en el centro de Puerto Vallarta

0
95

Puerto Vallarta Jal.- Al menos 30 comercios ubicados en la calle Morelos y Juárez en el centro de la ciudad siguen abandonados, lo cual da mala imagen y hasta peligrosos se vuelven, ya que algunas partes se están desprendiendo, toda vez que uno de los factores que atribuye a esta problemática son supuestamente las costosas rentas, además la falta de estacionamientos y si bien especialistas aseguran que ha habido una mejora, aún hay mucho por hacer.

Tribuna de la Bahía hizo un recorrido por este lugar para conocer como continúa la situación de los locales abandonados, por lo que estos siguen dando mala imagen y no se han rentado o vendido, se observó que están sucios, quebrados los vidrios, rayados, se están desprendiendo algunas partes y eso genera un peligro.

Estos están además despintados de las paredes, algunos hasta bodega son y parece que nadie se hace responsable de ellos. Es por ello por lo que se entrevistaron a algunos vecinos y locatarios de estos lugares para saber que opinaban de esta situación, siendo que señalaron que el principal factor al que le atribuyen que estén abandonados son los costos altos de las rentas. Siendo que algunos pagaban hasta 45 mil pesos al mes, pero debido a que no había turismo por estas calles, algunos quebraron y pasaron de patrones a empleados.

Brenda Beltrán