Poca respuesta de jóvenes en el macro módulo de La Lija

0
113

Contrario a lo sucedido la primera jornada de vacunación para el segmento de 18 a 29 años, esta mañana hubo pocos jóvenes para aplicarse el refuerzo.

A pesar de esta situación, los encargados de la organización de la jornada de vacunación en el Macro módulo cultural y deportivo de la lija ya están preparados para recibir a todos los que se vacunaron en la primera jornada.

Poca respuesta de jóvenes en el macro módulo de La Lija

Incluso se habilitó el módulo que se conoce como VIP, que es el área del edificio de cultura donde cuentan con aire acondicionado y todas las comodidades.

Con la apertura del módulo de VIP se tiene la capacidad de recibir de 9 a 10, 000 personas por jornada.

Como recordaremos en aquella fecha que se en que se aplicó la primera dosis de la vacuna Sinovac, los jóvenes hacían largas filas para recibir la vacuna, incluso rodeaba todo el módulo de vacunación, desde las instalaciones del unidis hasta llegar al tecnológico de Puerto Vallarta que está ubicado a poco más de10 cuadras de distancia.

Poca respuesta de jóvenes en el macro módulo de La Lija

Se espera que conforme avance la mañana, las cosas se vayan moderando y los jóvenes lleguen en buen número a vacunarse en la misma proporción que se dio en la anterior jornada de vacunación.