Se registra poca afluencia en jornada de vacunación

0
102

Durante este fin de semana la asistencia a la jornada de vacunación a adultos de 50 a 59 años, así como mujeres embarazadas fue muy baja según datos de la gente de Bienestar.
 
La información proporcionada por la Secretaría de Bienestar indica que hasta las 3 de la tarde de este sábado iban apenas 1800 personas vacunadas, comparado con los días anteriores es una cantidad baja ya que el viernes se aplicaron un poco mas de 4, 500 dosis y el jueves una cantidad similar.
 
En total en el centro deportivo van alrededor de 12,000 inyecciones aplicadas en estos 3 días de la jornada.
 
Los organizadores de la jornada de vacunación dicen que es raro ver tan poca gente ya que siendo fin de semana debería ser, al contrario, pero aun así estarán abiertos hasta las 7:30 de la noche como se les ordeno por parte del gobierno federal.


 
También hacen una atenta invitación a la población de 50 a 59 años para que asista a vacunarse, que hay suficientes dosis, así como se está llevando de una manera ágil.
 
Por otro lado, en el hospital naval también la asistencia por parte de mujeres embarazadas ha sido baja nos comentan que alrededor de 80 mujeres han ido para recibir su dosis.
 
Al igual que en La Lija hacen un llamado para que todas las mujeres embarazadas asistan a recibir su dosis y que estarán aplicando las inyecciones hasta el lunes 24 de mayo.