Pobladores de Bahía de Banderas siguen con las tradiciones del Día de Muertos

0
278

Tribuna de la Bahía

Bahía de Banderas, Nay.-  Este viernes el equipo de Tribuna de la Bahía, visitamos el panteón de San José del Valle, para documentar el fervor de la gente hacia la tradición del Día de Muertos y las actividades que la gente realiza en los panteones, por lo que muy temprano acompañamos a la gente caminando por la calle Benito Juárez rumbo al panteón.

Poco a poco fue llegando la gente, con sus coronas en mano y utensilios para limpiar las tumbas de sus difuntos, al igual que pintura para darle una manita de gato, ahí platicamos con algunas personas, donde les preguntamos de las actividades que realizan este 2 de noviembre.

Autor

  • Isrrael Torres

    Soy egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y desde el 2015 inicié en los medios de comunicación. Durante estos años a la fecha he hecho cobertura de temas diversos como política, turismo, denuncias ciudadanas, deportes y ahora en esta nueva etapa como reportero policiaco en Bahía de Banderas, Nayarit. Me gusta el fútbol, la política, la gastronomía, el café y uno de mis pasatiempos favoritos es la lectura y estar bien informado del acontecer diario en nuestra región, México y el mundo.

    View all posts