Población sigue sin acatar uso de cubrebocas

0
84

Es común ver a muchas personas que acatan las medidas sanitarias para contrarrestar la posibilidad de un contagio por Covid-19 o coronavirus, incluso al subir a las unidades del transporte, ya a bordo se lo quitan 

Aunque cada día son más personas los que lo usan, también son muchas las y que ignoran el exhorto de las autoridades de salud para usarlo.

La queja constante de personas que son cumplidas con esta indicación, exigen que los demás cumplan con esa obligación que es un paliativo para evitar en buena medida los contagios por Covid-19. 

Es evidente como muchas personas van caminando por las calles llevando el cubrebocas en sus manos o colgado en el cuello.

Pero al subir al camión lo llevan puesto para no tener problemas con el chofer a la hora de abordar la unidad, luego ya a bordo se lo quitan y es de ahí la molestia de los demás pasajeros que lo llevan puesto.  

Hasta el momento esta inconformidad ha ido creciendo y a pesar de los filtros con personal de vialidad que vigilan que se cumpla esta medida, hace falta la ciudadana de prevenir más contagios.