Población pide pavimentaciones y servicios básicos a Michel

0
136

El presidente Luis Michel Rodríguez, nuevamente escuchó las problemáticas de los ciudadanos durante las Audiencias Públicas que se llevaron a cabo el pasado viernes en la plaza principal de la colonia San Esteban, entre los temas que los ciudadanos expusieron estuvieron la pavimentación de calles, ayuda en cuanto a medicamentos, poda, drenaje, y más.

De cinco de la tarde a ocho de la noche se realizó esta audiencia, la cual tuvo muy buena respuesta, ya que los ciudadanos tanto de la colonia San Esteban y aledañas acudieron para exponer sus problemáticas o peticiones al presidente municipal y así ser canalizados a las dependencias correspondientes del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Una de las personas que acudió fue el señor Vicente López Ponce, ex presidente de la colonia Jardines y ahora gestor social, quien presentó a Luis Michel la petición para rehabilitar la calle Prolongación Puerto Tampico la cual se encuentra en mal estado así como la calle Nardo que colinda con la colonia del Mar y Jardines. 

“Yo creo que es importante estas audiencias para así platicar con el profe, ya que es muy difícil tener contacto con la persona indicada como es este caso el profe Michel. Como ciudadanos estamos trabajando y echándole ganas para embellecer nuestro puerto”.  

Ramona Ruiz, también acudió a las audiencias exponiendo el tema de su calle Insurgentes en la colonia San Esteban que no tiene pavimento, ni empedrado, ni nada, por lo que es pura terracería y así no pueden vivir. Incluso la señora Ramona ya había reportado esta problemática a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía. 

“Ya fui a Obras Públicas, Desarrollo Social y no me hacen caso, no veo nada, solo me dicen que no hay presupuesto y así se la llevan y ya nos cansamos de eso. Hay mucho polvo y también hay mucho hoyo”.

Por su parte, el presidente municipal, Luis Michel Rodríguez, comentó que estas audiencias son de gran utilidad para estar cerca de los ciudadanos y escucharlos; asegurando que sí se les dará continuidad a sus peticiones. 

“Hay personas que vienen con diferentes temas ya sea de calles, de banquetas, poda, alumbrado, en fin, también problemas que existen entre vecinos que son temas con frecuencia y me piden que intervenga por eso los estamos derivando a donde corresponda”. 

Cabe mencionar que hubo mucha afluencia de ciudadanos para estas audiencias en donde participan todas las direcciones del Ayuntamiento como es Seguridad Ciudadana, Tesorería, SEAPAL Vallarta, Reglamentos, Padrón y Licencias, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, entre otras.

Brenda Beltrán