Población harta del cierre de avenida Politécnico por obras

0
299

La mañana de este miércoles llegó el hartazgo por parte de los automovilistas quienes retiraron las mamparas de la avenida politécnico ante la lentitud de las obras que mantienen cerrada la transitada vialidad.  

Desde hace meses la avenida que es vital para el el traslado de los ciudadanos ha estado cerrada ante la gran cantidad de intervenciones por parte de los Servicios Alcantarillado, Agua Potable Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta.

Esta semana cientos de reportes han llegado al whatsapp 322 11 57 255 de tu denuncia CPS Noticias para exigir el término de la obra y abrir la vialidad, ya que consideran que ya le invirtieron tiempo suficiente para que la liberen definitivamente.

Durante una visita a la zona, las cámaras de CPS Noticias, pudo captar que personas anónimas hicieron a un lado las mamparas y a pesar de las zanjas los carros empezaron a pasar a pesar de los daños que puedan resultar en sus automóviles.

Es sabido que la vialidad desde la avenida México, hasta Francisco Medina Asencio, ha sido motivo de intervenciones profundas por las distintas empresas contratadas por la administradora del agua potable de la ciudad.

Esto ha motivado que permanezca inhabilitada por meses desde el año 2020 y desde entonces, no ha dejado de abrir y cerrar el piso lo que mantiene cerrada la avenida por meses.

Esta última obra también ha sido una gran molestia para los automovilistas pues los obligan a realizar un largo desvío para poder acceder del punto A al punto B, lo que implica un gran costo de tiempo y combustible y paciencia.

vehículos transitando sobre obra

A esto se le suma la millonaria inversión perdida entre tantas obras mal realizadas, costo que asume el ciudadano a través de sus impuestos.

Por todo lo anterior, esta mañana las espontáneas manifestaciones del pueblo no se hicieron esperar como parte del hartazgo y enojo acumulado sobre todo por la indiferente actitud tanto de SEAPAL como del propio Ayuntamiento quienes incluso abandonaron las obras por días, sin mover un pedazo de tierra.