Pleito de vecinos acaba en machetazos en El Progreso
Un pleito entre vecinos de la colonia Palmar del progreso terminó a machetazos, lo que hizo que interviniera la Policía y Bomberos que llegaron para atender a los heridos.
Se dio a conocer que en este pleito intervinieron dos familias donde participaron padres e hijos, luego de que un sujeto agredió otro a golpes, resultando de esta manera tres personas lesionadas.
Elementos de la Policía Municipal, recibieron un reporte de que en la calle Musgo y 16 de septiembre en la colonia El progreso, varias personas se estaban metiendo a un domicilio con un machete y estaban agrediendo a una persona.
De inmediato se dirigieron al lugar oficiales de la Policía quienes precedieron a verificar el reporte y encontraron a tres personas lesionadas, dos de una familia y otra más de la otra familia.
De esta manera al lugar se presentaron elementos de la unidad B-79 donde los paramédicos, observaron a un hombre sentado en la patrulla en la parte posterior, de nombre Walter, quien presenta una herida en región occipital, el cual tiene un corte limpio de 4 a 5 centímetros aproximados y una contusión en región de tabique, por lo que le hacen una curación y un vendaje, a la toma de signos vitales se encuentran estables.
Otro de los heridos que fue auxiliado por los paramédicos fue una mujer de 52 años, con patología de tiroides de nombre Ángela, quien refiere que momentos antes fue agredida con un palo de madera.
Héctor quien refiere haber sido agredido por otro sujeto y qué momentos antes fue lesionado, a la evaluación cefalocaudal presenta construcción temporal lado derecho, contusión en altura de codo y una herida tipo penetrante.
Sobre los hechos, el lesionado de nombre Walter mencionó que él había salido para llevar a su hijo a clases de Karate, cuando de pronto pasó un vecino quien le dijo “soy o me parezco”, a lo que le contestó que nada por lo que este le dio un golpe en el rostro para derribarlo.
Esto detonó la pelea incluso fueron hasta el domicilio del sujeto quien corrió y se metió donde tomó un machete y quiso agredirlos, pero los demás respondieron con palos y lo desarmaron metiéndose la mamá de este quien resultó lesionada de la cabeza.