Plaza de armas de Vallarta: sucia y con multa de CFE por puestos de comida

Piden ciudadanos y turistas que la plaza de armas luzca más limpia
0
1353
Plaza de armas de Vallarta sucia y con multa de CFE al Ayuntamiento

Ciudadanos y turistas se han quejado de lo sucia que luce la plaza de armas frente a la presidencia municipal, la misma en las que se colocan puestos de comida ambulantes al menos tres veces por semana y por los que han multado al Ayuntamiento por más de un millón de pesos.

La plaza de armas ubicada en el corazón de la ciudad se muestra con el piso manchado, donde vecinos del lugar y empresarios han señalado en continuas ocasiones que los puestos ambulantes de comida que ahí permiten colocarse de manera irregular no tienen cuidado en dejar el lugar impecable como debería de estar uno de los espacios más concurridos por visitantes.

Apenas hace algunas semanas el municipio fue multado con más de un millón de pesos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al excederse de los kilowatts que se consumen en cada recibo y que además que no deberían instalarse las kermeses de forma regular, ahora también los contribuyentes tendrán que pagar la multa con dinero de los impuestos.

Empresarios del Centro se han quejado de la competencia desleal, pero el alcalde con licencia Luis Michel hizo caso omiso durante dos años.

Lo que piden los ciudadanos es que Servicios Públicos Municipales limpie a fondo el piso de la plaza para dar una mejor imagen de este destino turístico.

 

AT

Carolina Gómez Aguiñaga