Modelo creada con IA protagoniza nueva portada de Playboy México: ¡chécala!

¿Te parece real? A través de inteligencia artificial, los diseñadores crearon a una modelo que ya ganó fanáticos en internet
0
1365
Samantha Everly

Este lunes 19 de febrero, la reconocida revista de Playboy México acaparó las tendencias en redes sociales, pues compartió una serie de fotografías para confirmar a la modelo que aparecerá en la próxima edición de su portada de marzo. 

Se trata de Samantha Everly, una destacada figura en plataformas como Instagram y en otras de contenido exclusivo para adultos, quien protagonizará la primera plana de su nueva entrega.

LEER MÁS: Maya Nazor posa en la nueva portada de Playboy México

Sin embargo, más allá de la identidad de la joven, lo que se robó la atención de los internautas es que Samantha es una modelo virtual y no humana, pues fue creada a través de un sistema de Inteligencia Artificial.

Pese a ello, cuenta con la capacidad para interactuar con sus seguidores a través de diversas herramientas tecnológicas y posicionándose como uno de los iconos más aclamados de su tipo.

Arturo Flores, editor en jefe de Playboy Latam, indicó a medios de comunicación que la compañía se caracteriza por romper con sus propios paradigmas, razón principal de dicha colaboración: 

“Playboy siempre se ha caracterizado por saltar a las tendencias y romper con sus propios paradigmas. La inclusión de una portada hecha con Inteligencia Artificial no hace más que reafirmar ese compromiso de brindarles a nuestros seguidores un producto innovador y sexy al mismo tiempo”, mencionó.

Playboy México publicará portada con modelo creada por IA

Samantha Everly, la modelo de IA de Playboy México

De acuerdo con información compartida por el sitio web oficial de Playboy, Samantha es una joven influencer de 24 años que ama la fotografía, hecho que le permitió unirse a las filas de la revista y posar para ella.

Cabe destacar que por más increíble que parezca, el avatar creado por IA cuenta con una ficha biográfica, dentro de la que destaca su calidad de alumna en la carreta de Ingeniería Informática.

A continuación te dejamos más detalles sobre la nueva protagonista de Playboy México

  • Lugar y fecha de nacimiento: Los Ángeles, California, EE.UU. / 5 de julio de 1999
  • Para mi Playboy es: Una oportunidad de explorar y expresar un lado diferente de mí misma, celebrando tanto la belleza e inteligencia femenina de una manera poderosa y artística.
  • ¿Qué necesita saber un fan sobre mí? Actualmente, estudio Ingeniería en Informática y al mismo tiempo trabajo como modelo. Soy una chica con diversos intereses y pasiones. Me encanta la fotografía, soy amante del senderismo y de practicar yoga. Amo el sushi y siempre estoy dispuesta a probar nuevos platillos. Soy muy aventurera, curiosa y siempre estoy dispuesta a aprender, ya sea en tecnología, moda o cultura.
Dulce Cruz