Playas de Vallarta abarrotadas en Año Nuevo

0
166

Las playas de Puerto Vallarta lucen llenas en este periodo vacacional por Año Nuevo; el fin de semana, desde temprano la gente empezó a llegar a disfrutar de las finas arenas y rayos del sol de este destino turístico; con el paso de las horas se fueron concentrando más bañistas.

Grupos de familias y amigos, entre sombrillas y toallas, conviven en la popular Playa Los Muertos, ubicada al sur de la ciudad; muchos cargando su comida, entre atún, sándwiches, ceviche, cueritos, papas y refrescos.

Los clubes, restaurantes y hoteles de la zona mantienen acordonada respectivas áreas para sus clientes. Se miran muy activos a los meseros, vendedores ambulantes, músicos y toda clase de prestadores de servicios turísticos.

Playas-de-Vallarta Año Nuevo

Entre los vacacionistas y locales se pueden observar elementos de la Secretaría de Marina, haciendo labores de seguridad y salvavidas.

Con gran algarabía, gente de todas las edades disfrutó de las tranquilas olas y el mar de esta bella y tradicional playa. 

En el emblemático Muelle desfilaban cientos de personas, unos para admirar el paisaje y tomarse la foto del recuerdo, otros para abordar embarcaciones que los llevarían a hacer recorridos por los famosos Arcos de Mismaloya o algunos otros puntos de esparcimiento.

 

Miguel González Guerra