Playas en Punta de Mita semivacías; los restaurantes llenos

Playa Punta de Mita

Contrario a lo que sucede en otras playas del municipio de Bahía de Banderas la playa de Punta de Mita luce semi semi vacía, parece ser que la gente a este lugar acude más por su gastronomía.

Debemos de mencionar que la calle principal está completamente saturada de vehículos, muchas personas están de visita aquí y nos mencionan los habitantes, que esa gente viene por los paseos turísticos por los paseos en lancha.

La calle principal de Corral del Risco está completamente saturada de vehículos, todo parece indicar que efectivamente la gente viene a comer o a disfrutar de los paseos turísticos por ejemplo a Las Marietas, que es un atractivo más importantes de esta zona.

A pesar de que dicen que ya no los están ofreciendo, al paso se pueden encontrar aún algunas ballenas retozando y disfrutando los últimos días que estarán en esta preciosa Bahía de Banderas.

Sobre la calle principal hay varios jóvenes que ofrecen al paso los paseos en lancha y por supuesto la gastronomía de esta zona que como ya mencionamos, parece que es uno de los principales atractivos.

Comparte