Playas de Vallarta llenas, pero no atascadas

0
152

Aunque no como en otros años previos a la pandemia, este Sábado Santo, las playas de Puerto Vallarta estuvieron muy concurridas de visitantes y locales. 

Un ejemplo son las muy populares balnearios de Los Muertos, Olas Altas, Pilitas, Amapas y Conchas Chinas, al sur de la ciudad, inundadas de familias, sombrillas y toallas.

Estuvieron al pendiente numerosos policías y guardavidas de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública. Además de sus rondines, platicaban con la gente para pedirles se colocaran sus cubrebocas y cuidarán las medidas de bioseguridad.

Junto al Muelle permanecieron dos embarcaciones, también muy vigilantes, una Protección Civil Municipal y del Estado. Y en la calle que confluye al embarcadero una ambulancia y paramédicos, para atender cualquier emergencia.

TURISMO MUNICIPAL REPARTIÓ 5 MIL CUBREBOCAS, REPORTAN 69% DE OCUPACIÓN 

En el malecón, que conecta con estas playas y la franja turística, 30 colaboradores y voluntarios de la Dirección de Turismo Municipal, repartieron 5 mil cubrebocas, explicándoles la importancia de su correcto uso “Por un Puerto Sano” también con letreros.

 El director de esta oficina, Ramón González Lomelí, informó que hasta el 3 de abril, la ocupación de hospedaje del destino era de un 69%. Lo anterior considerando hoteles, así como casas y condominios de renta.

Miguel González Guerra