Playas de Vallarta abrirán de 5 AM a 3 PM

0
168

A partir del viernes 30 de octubre y durante los próximos 14 días, habrá horarios específicos para poder visitar las playas en Jalisco; esto, de acuerdo con las especificaciones dadas por el Gobierno del Estado a causa del inicio del botón de emergencia en el estado.

Susana Rodríguez Mejía, Directora de Turismo de Playa del Estado de Jalisco nos comenta en exclusiva a Tribuna de La Bahía sobre las regulaciones que se llevarán a cabo en las playas, a partir del inicio de los 14 días de cuarentena.

“HABRÁ UN HORARIO ESPECÍFICO PARA PLAYAS”

En entrevista, la funcionaria confirmó que el acceso a las playas a partir del viernes será de 5 de la mañana, hasta las 3 de la tarde, durante 14 días, debido a la implementación del Botón.

“Con la ayuda del municipio y apelando a la conciencia individual de las personas lo que queremos evitar es la aglomeración de personas; aquí el municipio y gobierno del estado estarán muy atentos en esto usando a la policía turística y seguridad pública”.

A partir de este viernes a las 3:00 pm, las diferentes instancias de seguridad pública, ayudarán al municipio a acordonar las playas de Vallarta, para evitar las aglomeraciones de personas. 

Se hace un llamado a la población a tomar en cuenta estas disposiciones.