Bellas playas cercanas a Jalisco y que muchos piensan que son parte del estado

Playas cercanas a Jalisco que pertenecen a estados vecinos como Nayarit y Colima, aunque las personas piensan que son jaliscienses
0
2190
Lugares como Sayulita están en Nayarit y son playas cercanas a Jalisco

Playas cercanas a Jalisco, que muchos piensan que son parte del estado debido a su cercanía geográfica, sin embargo, estos sitios en realidad pertenecen a estados vecinos como Nayarit y Colima.

Lugares como Sayulita están en Nayarit y son playas cercanas a Jalisco

Entre las playas más conocidas que suelen ser erróneamente relacionadas con Jalisco se encuentran Sayulita, Guayabitos y Nuevo Vallarta, Punta Mita, las cuales se encuentran en el estado de Nayarit. Estas playas son famosas por su belleza y atractivo turístico, ofreciendo una experiencia única a sus visitantes.

Otro destino que suele ser mencionada como parte de Jalisco es Manzanillo, ubicada en el estado de Colima. Manzanillo es conocida por sus hermosas playas, como Salahua, Miramar, La boquita, entre otras; además de su ambiente relajado, siendo un destino popular para turistas nacionales e internacionales.

Es importante tener en cuenta esta información al planear un viaje a estas playas, para evitar confusiones y disfrutar al máximo de la experiencia turística en cada destino.

 

Adolfo Torres