Playa Los Muertos, el ícono de Vallarta que miles disfrutan

0
383

La Playa de Los Muertos, ícono de Puerto Vallarta, recibió a miles de personas durante el fin de semana de puente, debido al 1 de mayo, día del trabajo, y para la mañana de este lunes lució limpia y lista para recibir a los ‘rezagados’.

Desde temprana hora los trabajadores de Aseo Público llegaron para dar un barrido general a los cientos de metros de playa, además de que los trabajadores de los hoteles y restaurantes también ayudaron en estas labores.

playa de Los Muertos

También abundan las personas que deciden aprovechar las mañanas para ejercitarse o simplemente caminar con sus mascotas.
Este lunes 1 de mayo es feriado, por lo que los trabajadores de las pangas ya se preparaban para los recorridos por la bahía, muy solicitados por los visitantes.
En general, la Playa de Los Muertos es un espacio que te invita a relajarte, limpia, segura y con una calidad en los servicios que se ofrecen que hacen de su visita, una experiencia inmejorable.

El ‘negrito en el arroz’

Sin embargo, no todo son buenas noticias para la región en este fin de semana largo, pues los incendios en la montaña dejaron una sensación extraña en el ambiente.
Desde las primeras horas del domingo, el humo cubrió toda la ciudad y causó asombro en los visitantes. Para la mañana de este lunes los estragos todavía eran visibles en la montaña.

playa de Los Muertos

Milton Colmenares